Los que no suben fotos en su perfil

Ok, estoy de acuerdo con todos aquellos que no quieren ser secuestrados, por mostrar el ferrari que tienen en la cochera, pero… Hay algo que realmente me disgusta y he descubierto que NO soy en único.

Resulta que a veces buscas amistades que pensabas estaban de viaje en el triangulo de las bermudas, por aquello de que tenias AÑOS de no saber de ellos y un buen día te das la tarea de buscar en las redes sociales y oh sorpresa! los encuentras!

Todo parece brillar a tu alrededor, ni siquiera el gritoneo del jefe puede opacar esa sonrisa que emanas al hallar ese ARCOIRIS CYBERNETICO en tu monitor y lo primero que haces es: VER LAS FOTOS.

(Aquí es donde entra la música de terror) ya que…. Una nube esta opacando tal paisaje de la naturaleza virtual: NO HAY FOTOS y notas que su perfil lleva unos buenos MESES en línea y la o el animalito de la creación…. NO HA PUESTO NI UNA SOLA! Ya hasta tiene familia, vive en otra ciudad y NADA!.

Le has de enviar un generoso saludo, invitación a tu perfil y demás y claro, no falta la recomendación para que ponga fotos.

Notas en su respuesta evasivas, justificaciones que ni ellos se la creen y dentro de ti dices: “será baja autoestima? Su cel no tiene cámara? Qué pasa?”

Vamos, en cualquier rincón hay una cámara, y una computadora con INTERNET, nosotros no esperamos ver una SUPER-MODELO ni un “six-AB” … solo queremos verlos a ustedes! Ver cómo han cambiado como no somos los únicos con unos kilitos de mas o unos cabellos de menos, simplemente sean ustedes mismos como lo son en la vida real; o que, ¿a poco si accidentalmente nos topamos en el pasillo de los congelados saldrán corriendo despavoridos pensando que los vamos a odiar por siempre?

SUBAN FOTOS! Te ha pasado? Comenta! …. Yang

About Geeky