VEN ACA… MUÑECA

En el oriente se han especializado en imitar la textura de la piel humana, juntarlo con la belleza de la mujer y…. la practicidad del silicón y látex?

Bueno hay ya una serie de empresas que podrían cumplir cualquiera que sea tu más exigente deseo, si, te hablo a ti pervertido! (con todo respeto, claro) pues los de Real, Orient o Mecha Doll… se dedican a esto: crear la muñeca de tus sueños!

Tamaño real,  así que la puedes pedir a tu “altura”, TODAS sus articulaciones se posicionan como las de un humano, existen todos los tonos de piel, cabello, maquillaje y ojos. Y bueno, si estás ansioso por saber si hay variedad en las “otras medidas” que no mencioné, la respuesta es: TODAS. Y entonces las puedes vestir o…. como se escribe lo opuesto a eso? Y digo, como son replicas  casi “reales” entonces… pues también poseen boca y alguna que otra divertida oquedad…

Si te sobran alrededor de $ 150,000.00 MXN podrías tener una grata compañera que no habla, no grita, no te dice que le duele la cabeza ni se enoja si llegas borracho o con “otra”.

Aquí les dejo unos links para que hagan su “trabajo de investigación”

Real doll http://www.realdoll.com/

Orient doll http://www.orient-doll.com/

Mecha doll http://www.mechadoll.com/

Y tu… comprarías una de esas? . …. Yang

About Geeky