Eres cibernéticamente INFIEL?

Recientemente con el BOOM de las redes sociales pues la gente conoce gente y luego de conocerse pues… no falta que el que “solo ve el menú” y es justo ahí donde comienza la controversia:

Si uno tiene pareja y ve a una chica o chico sexy (generalmente actriz o actor) en una revista o en internet pues no se considera infidelidad… pero si vez el perfil y las fotos de una nueva amiga o nuevo amigo y charlas con ella o el…. Comienzas a serlo? Para algunos si, para muchos no…

Y… donde está la línea que divide la “infidelidad” virtual? O…. donde comienzas a ser infiel?

Se han dado casos donde incluso en redes virtuales como en http://secondlife.com/ donde creas un avatar lo mas semejante a ti (o más bien a cómo te gustaría ser físicamente) y paseas por ahí, y si te encuentras a “tu media naranja” hasta relaciones sexuales “virtuales” podrías llegar a tener… (si, tan extraño como ver a tu avatar acostarse con el avatar de otra persona) aunque estés consiente de que en el fondo tal vez, detrás de ese avatar de mujer hay un hombre, o detrás de ese avatar de una niña hay un pedófilo…

Entonces, si tan solo es “sexo virtual” eres infiel? Necesitas algo que no tienes en la realidad? Bueno en Estados Unidos es mas frecuente encontrarse con casos de infidelidad que, comenzaron en el ciberespacio y  pasaron a la realidad… Bueno hasta los investigadores ya hacen labor en http://www.facebook.com o http://www.hi5.com para “rastrear” estos comportamientos.

Tu has sido infiel virtualmente?  Te han sido infieles en internet? Todo comenzó como algo cybernetico? Comenta…

About Geeky