La velocidad humana vs. la velocidad de tu compu.

Que si mas RAM que si un procesador más potente, que ahora a enfriarlos para que corran más rápido, un disco de estado sólido, que si le hago ajustes a mi sistema operativo, que ahora le pongo un antivirus más ligero….  Todo para un solo fin: HACER LA COMPU MAS RAPIDA.

Si comparamos con las computadoras del pasado, las que se decían “rápidas” pues eran realmente lentas… y si viajamos al pasado con nuestra <totalmente nueva> i7 pues los matamos a todos de un infarto…sin embargo seguiremos diciendo que esta “lenta”.

Inicio todo con un procesador, luego más velocidad, la gran pelea por la velocidad, luego que núcleos virtuales “duplicando la velocidad” luego que se olvidan de la velocidad y le apuestan a los núcleos múltiples (2, 4, 6…) ahora que núcleos múltiples + velocidad + núcleos virtuales….. que locura!!!

El {siempre inconforme} humano, siempre espera más: más poder, mas velocidad mas de todo! Cuando nos detendremos? En el momento en el que la computadora sea tan rápida que nosotros mismos seamos los “tardados” en darle una orden o pedir ejecutar un programa ya que éstos abrirán tan rápido como parpadear los ojos? O a caso nunca saciaremos la sed de velocidad? Tú qué opinas?

About Geeky