Mira mamá: sin lentes!!

TOSHIBA lleva la delantera con el 3D ya que acaba de anunciar con bombo y platillo que está por lanzar al mercado sus modelos de TV 3D 20GL1 y 12GL1, modelos que probablemente salgan al mercado en Diciembre de éste año.

Todo suena normal no? Pues hay una cereza en esta malteada: Estas televisiones de tecnología LED en 3D NO REQUIEREN LENTES 3D ¡!!

Justo como lo lees, SIN LENTES, de tal manera que ahora si podrás invitar a TODOS tus cuates a ver una “peli” en tu casa, y no sólo a  la novia por el hecho de que las actuales TVs LED 3D sólo se venden con un par de gafas y si quieres mas, se venden por separado…

Este será el más claro ejemplo de la AUTOESTEREOSCOPIA método para reproducir imágenes tridimensionales que puedan ser visualizadas sin que el usuario tenga que utilizar ningún dispositivo como se indica en este documento.

Mitsubishi no se queda atrás, yo diría que le pisa los talones a Toshiba en esta batalla, y los demás fabricantes de televisiones dudo que se queden con los brazos cruzados.

Aquí les muestro un video que me encontré por ahí vagando en el ciberespacio:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky