Hasta donde llegará el conocimiento?

El día de ayer asistí a la conferencia de Luigi Valdés en el marco de la Semana Nacional PYME 2010 donde se dan cita miles de empresarios, emprendedores y estudiantes de todo el País. Se las recomiendo muchísimo si están en planes de emprender un negocio o simplemente buscan mejorar la estrategia de sus trabajos actuales.

Dentro de esta conferencia además de hablar de muchos temas se hablaba de la importancia que tiene el conocimiento aprendido en nuestros estudios básicos, primarios hasta superiores a la hora de la aplicación, cerca del 80% de los conocimientos adquiridos llegan a ser obsoletos a la hora de terminar nuestra formación académica, de modo que muchas veces llegamos a nuestro primer trabajo con una cara de What? Que no podemos con ella.

La forma más efectiva de obtener ese conocimiento actualizado es mediante el internet y los medios electrónicos, día a día, hora a hora es generado contenido que tarde o temprano será de ayuda para alguien.

El conocimiento se ha ido duplicando año con año y seguirá incrementando cada vez en mayores proporciones debido al incremento de usuarios en los medios digitales.

En la conferencia nos mostraron este video, resulta sumamente interesante, lo único que nos resta hacer es seguir aprovechando de estos medios, utilizándolos de la mejor manera buscando siempre el crecimiento personal y el mejoramiento de nuestro entorno pero ante todo el COMPARTIR nuestros conocimientos en pro del conocimiento. (Valga la redundancia)

Quien es Luigi Valdés? http://www.innovacionenaccion.com/

Información de la Semana Pyme http://www.semanapyme.gob.mx

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky