El futuro de la Televisión Sony Internet TV con Google TV

Pues como era de esperarse y siguiendo las tendencias tecnologías se espera que muy pronto  la TV por internet venga a reemplazar a la Señal tradicional de TV, esto mediante el incremento de Steamings, Videos y contenidos multimedia disponibles en Internet.

Hace unos meses Google anuncio Google TV en alianza con Intel, Logitech y Sony, con la cual se busca sea integrado como sistema operativo en las Internet TV’s, y que es? Es la poderosa plataforma Android con todo el potencial de Internet + TV integrando los contenidos de búsqueda, YouTube, Steamings con tu proveedor de TV de paga de modo que puedas ver cualquier contenido en cualquier momento, sin ninguna limitante. Así mismo podrás ver la tele y chatear, navegar, jugar, redes sociales etc., todo en la misma pantalla, completamente interactivo, además de poder ser controlado hasta con tu Smartphone mediante Android App las cuales también estarán disponibles para instalarse en tu TV.

Hace menos de un mes Sony anuncio su nueva Internet Tv lo denominaron “La primera televisión HDTV con Google TV en el mundo”  y así es efectivamente, de igual manera lanzaron el Sony Google TV Blue-Ray Player el cual podrá convertir tu TV actual en una Google TV Flamante!

Hasta hoy esta TV solo está vendiéndose en estados unidos en las cadenas BestBuy, iniciando desde $ 599 USD hasta $1,399 USD para TV y $ 399 USD para el Blue-Ray Player.

Esperemos pronto tenerla en México.

Fuente: Sony

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky