Aprende como mantener sincronizados los favoritos de todas tus maquinas sin importar que navegador uses.

Existen apps que te ofrecen sincronización de favoritos pero solo entre las mismas marcas de Navegador, Para IE lo logramos con Live Mesh, Mozilla Firefox con  Firefox Sync o Google Chrome con  Chrome Sync.

Peeero algunos somos multiplataformas o hemos recientemente migrado de uno a otro navegador y queremos mantener todo perfectamente sincronizado.

Para esto existe Xmarks, es un plugin para los diferentes navegadores que existe, soporta: Safari, Firefox, IE y Chrome todos manteniéndolos con la misma copia de tus favoritos.

Además de sincronizar los favoritos esta herramienta te permite Sincronizar Contraseñas de manera segura, Historial y hasta las pestañas por las que navegas.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a http://www.xmarks.com y descargar el instalador dependiendo el navegador que usas, si usas varios debes bajar el instalador de cada uno.

Una vez instalado se va abrir una ventana de login, debes seleccionar “crear nueva cuenta” pon tus datos, es muy simple.

Ya iniciada la sesión se va iniciar un asistente para que selecciones las preferencias y lo que deseas sincronizar.

Ya que lo tengas en más equipos debes iniciar sesión con los mismos datos que ya habías registrado y de igual manera debes seleccionar las opciones de sincronización.

Ahora solo debes ir a “Herramientas” y seleccionas Xmarks, ahí puedes sincronizar en el momento que quieras o configurar las opciones.

Además de esto te ofrece opciones tales como Ranking de links o búsqueda de links más populares entre los usuarios de Xmarks.

Aquí un video demostrativo!

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky