Sube y Baja archivos de hasta 1Gb Gratis! MEGAUPLOAD

Desde hace ya varios años existe esta herramienta de Hospedaje de archivos llamado MEGAUPLOAD, mismo que a lo largo de este tiempo se ha mantenido como líder en este ramo, existen muchos más servicios similares, tales como RapidShare, FileApe, Hotfile, Easyshare, Gigasize, Mediafire, Depositefiles entre muchísimos mas que existen!

A lo largo del tiempo han ido incrementando sus capacidades de almacenamiento llegando ya a 1Gb de almacenamiento por archivo gratis.

El único detalle que hay que cuidar es que el archivo no supere 1Gb ya que de ser así no permitirá su descarga de manera Gratuita.

Para subir un archivo dirígete a http://www.megaupload.com/ ahí en la página principal tienes el botón para examinar y enviar, ejecuta el proceso y después te va mandar una pantalla donde verás el proceso de subida.

Así se verá cuando esté completamente arriba el archivo.

Basta con copiar el link de abajo y mandárselo a la gente que quieras que baje el archivo.

Para descargar debes poner el link en el navegador, escribir la clave que aparece, esperar unos segundos y listo! y si no te gusta la espera puedes comprar una cuenta Premium que te ofrece mayor velocidad y acceso inmediato a los archivos de cualquier tamaño.

Pruébalo!

Próximamente te enseñaremos como gestionar todas tus descargas en este tipo de sitios ahorrándote las esperas!!

About Geeky