Conectate

Hoy por la mañana, como de costumbre, reviso mis correos y me dispongo a sumergirme en un mar de tecnología.

Llama mi atención un video que me mandó mi querida primix que vive en Veracruz a la cual le mando un saludito por aquí. El video trata de algo muy sencillo: conectarte.

Pero no habla de conectarte a alguna red, ni a una nueva tecnología, ni aparato… habla de conectarte con la VIDA, con la misma humanidad.

Cuantas veces estamos junto a nuestra pareja que amamos, con la que no podríamos vivir sin ella, o con nuestros hijos, que son nuestra luz o nuestros padres, que no sabemos cuánto nos durarán y lo único que estamos haciendo es estar “pegados” a un “smart”phone, una computadora, o una TV, sin valorar quién está a nuestro lado.

Es extraño pero mis amigos se asombran de porqué no respondo inmediatamente un mensaje que me llegó o por qué razón no respondo a veces al teléfono? La respuesta es simple: la compañía es mucho mejor que cualquier aparatejo que esté desesperadamente tratando de INTERRUMPIR ése momento de mi vida.

A veces olvidamos que somos los dueños de ésos momentos, y nos convertimos en ESCLAVOS de un “ring ring” o de un “beep”.

Incluso para unos representa una enorme falta de respeto que no les presten atención y estén enajenados a su grillete electrónico.

Valoren la vida, conéctense a ella, recuerden que la tecnología es sólo un conjunto de herramientas que nos deben facilitar la vida, no privarnos de ella.

Disfrútenlo.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Tú que sientes cuando te cambian por un pedazo de plástico con chips ignorándote por un tiempo?

About Geeky