Quieres romper… un record?

El 21 de Enero del 2011 oficialmente será presentado el portal http://www.iwiks.com/

IWIKS es una red social creada por mexicanos (o si lo quieres ver de otro modo: facebook región 4) pero corregida y aumentada, tu sabes, con el sabor que sólo los mexicanos le ponemos a las cosas.

Esta red ha sido fabricada por estudiantes de Tijuana, de la Universidad Xochicalco, y aunque todavía no abre “sus puertas” ya cuenta con 38,664 pre- registros (temperatura tomada el día viernes 14 de enero del 2011 a las 11:53 a.m.) y marco ése detalle porque la cifra está aumentando…

En ésta red social “hecha en México” podrás fusionar amigos con negocios, convivir y hacer compras.

Vayamos al grano: TE HABLE DE ROMPER UN RECORD

Bien, otro de los propósitos de ésta red, es reunir a más de 500 registros en una hora, (y así podrán romper la marca que estableció Facebook en su momento)

También se pueden integrar otras redes sociales, así no perderás el tiempo saltando de un lugar a otro… y quien sabe… que tal si la fusión y revoltura de todos tus contactos de las redes sociales a las que perteneces… trae un fruto especial para ti…

Además será fácil usarla por todo el mundo, si, todo el mundo, y me refiero a jóvenes y adultos y gente que tiene baja frecuencia en Internet.

Pon tu alarma, tu Outlook, tu agenda, amárrate un hilo rojo en el dedo…. Para que no se te olvide entrar el 21 de enero, registrarte, y ser orgullosamente una de las más de 500 personas en registrarse, entre las 11:00, hora del pacífico, hasta las 12:00 horas.

Vamos a romper el récord mundial del mayor número de miembros suscritos en una red social nueva, en una hora y arrebatarle el título que mantiene Facebook.

(espero no se sature el servidor!)

Muy buena suerte a nuestros compatriotas de TIJUANA, un abrazo desde la Capital del País y no olviden decirle a sus amigos que se registren en GEEKY para que reciban mas buenas noticias como éstas!

About Geeky