Vamos a Barcelona

En estas fechas en donde el amor está a flor de piel, que mejor que  darle una checada al Mobile World Congress (http://www.mobileworldcongress.com) que se está celebrando en Barcelona del 14 al 17 por si quieren ver con que dispositivo van a llamar a su pareja este año.  Este congreso si es real pues la mayoría de los expositores son CEOs o Chairmans, nada más para que se den un quemón de la calidad del evento van desde American móvil que es el papa de Telcel, AT&T, Cisco que ya es una realidad en la telefonía con la baja de Nortel, Google que últimamente no falta a ninguna reunión, Intel, Microsoft, Nokia, Telefónica, claro pasando por Twitter y muchos dueños de cuentas de más de 6 ceros. Además que se espera una audiencia de 50,000 personas.

Lo que se espera de estas reuniones es un enfrentamiento directo en el campo de las tabletas, así como la coronación de los bonitos y flamantes dispositivos con Android, ya que todos van a la caza del mallugado Apple. No debemos dejar atrás el tan anunciado Windows Phone 7, dando sus últimas patadas, desde su esquina, para entrar a este mercado pues por fin es multitareas (http://me.lt/7YZD ).

Ya hemos hablado de la tableta de Motorola y del tan conocido Ipad pero se une a la batalla el HTC Flyer con una cámara de 5 megapixeles y una frontal de 1.3, 1GB de RAM y 32 GB ROM, además de una conectividad completa. Habrá que seguirla muy de cerca, pues estos cuates de HTC son muy buenos, el precio aun por confirmar pero conociendo a la marca debe de ser muy competitivo (http://me.lt/7r701).

Bueno creo que si me pongo a revisar cada nota esto sería muy largo y aburrido pero es lo más importante hasta el momento, claro no me podría ir sin dejarles una nota más para los seguidores de los gadgets de la manzana como lo es un servidor, chequen esta publicación  http://me.lt/0f8GW, véanla y opinen sobre ella.

Nos vemos la semana que entra.

About Geeky