Diversión que cobra vida con el nintendo 3DS

Hoy les traemos un excelente artículo de una consola portátil de videojuegos que aunque ya tiene un par de meses a la venta por su innovadora tecnología le hacemos un espacio y una reseña en Geeky.

¿Te imaginas poder jugar tus videojuegos favoritos en cualquier lugar y en 3D?

La experiencia 3D llega ahora a las consolas portátiles con el nuevo nintendo 3DS, lo más innovador en esta consola es que puedes jugar tus títulos favoritos en 3D y ya no necesitas ocupar gafas para poder disfrutar de la tercera dimensión, además de que puedes tomar fotos en 3D y 2D con sus tres webcams integradas.

Otros puntos a destacar de esta nueva consola, es que ya incluye joystick, el cual da un mayor control en los juegos  y mayor comodidad para los usuarios, además el poder crear ya tus propios miis (avatar del usuario) como en la consola Wii.

El nintendo 3DS cuenta ya con una extensa variedad en títulos para todos los géneros, por lo cual no tendrás excusa para poder encontrar algún titulo de tu agrado y pasar momentos de gran diversión con esta innovadora consola.

El nuevo nintendo 3DS  se puedo conectar a internet mediante wi-fi como lo hacía ya su antecesor nintendo DS, por lo cual podrás disfrutar de increíbles juegos con personas de todo el mundo y disfrutar de la tercera dimensión al mismo tiempo.

Esta excelente consola mezcla la tercera dimensión con los juegos touch estamos seguros que  va a revolucionar el mercado de los videojuegos como lo hizo el Wii con su increíble modo de juego.

Consulten más información en: www.nintendo.es y comentan que les parece esta consola.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky