Invitacion Geek

Invitaciones de bodas para geeks

Si la tecnología es tu vida y está presente en tus actividades diarias y todo lo que realizas, ¿por qué no ponerle un toque especial a tu boda con invitaciones especiales para geeks?

Sabemos que a muchos no nos entusiasma mucho la idea de casarnos, pero es algo muy importante para la mayoría de las mujeres, así que si te ves en esta situación o es algo que podría pasar en un futuro no muy lejano, te dejamos aquí unas opciones de invitaciones que harán que te animes en este suceso y te des cuenta que en todo puedes dejar ver tu lado geek.

Te mostramos una variedad de invitaciones que van desde las clásicas invitaciones escritas, hasta las nuevas invitaciones digitales y animadas, para que saques ideas y patrones de cómo hacer las tuyas y darle un sentido tecnológico e innovador a esta importante fecha en tu vida.

Estas invitaciones, son una forma de salir de la monotonía de las bodas y empezar a proponer cosas nuevas, y lo mejor del caso deja ver nuestro lado geek.

Espero les hayan agradado estas innovadoras opciones, y si alguien decide realizar de esta manera las invitaciones  para su boda, me la envié o la publique para darle un vistazo.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky