Tocame

Tecnología touch en todos los tamaños.

La tecnología touch es una de las mejores tecnologías de la década pero surge la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez en nuestra vida: el tamaño importa? esto por los cambios que diferencian a los nuevos dispositivos electrónicos, claro.

Apple nos ha mostrado el camino que desde que surgió el ipod touch a cambiado la perspectiva los nuevos productos de Apple tienen variantes que los hacen muy particulares como el nuevo ipod nano touch que es el reproductor más pequeño de Apple, el tradicional ipod toch que todos ya conocemos, iphone  que sería  el iphone 4, el tan famosísimo ipad que la nuevo versión sería el ipad todos estos con aparatos ya posicionados como los mejores referente al touch.

Ahora que si la gama de productos actuales no satisface… existe un nuevo nivel para las personas que distinguen los íconos o simplemente quieren ver todo ampliado esta sería una buena opción.

Hablo de una tableta de 58 pulgadas que se conecta a cualquier ipod, iphone y ipad que sirve para tener un dispositivo gigante y funcional que cualquier persona le gustaría tener,  ideales para oficinas o deleite personal, su  pequeño defecto es que solo funciona con dispositivos que parten de la tecnología 3G.

Les dejo un video demostrando como funciona.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky