7.1 a tus oidos

Acabas de comprar el más reciente videojuego jamás superado por cualquier ente de éste planeta, sin olvidar algunos “detalles” adicionales para conseguirlo como:

  • Compraste una casa de campaña.
  • Acampaste en la calle, fuera de la tienda.
  • Lidiaste con Narco-menudistas, asaltantes, teporochos, prostis, policías corruptos y hasta una que otra alimaña que no dejaron que cerraras los ojos ni un minuto.
  • Abres el ziper al amanecer y te das cuenta que “tu competencia” había creado una fila de espera justo del lado CONTRARIO a donde tú (estabas esperando ser el primero).
  • Al abrir la tienda: golpes, jalones, empujones, pellizcos y para sorpresa: el precio estaba por arriba de lo que se suponía que estaría a su lanzamiento.

NADA IMPORTÓ

Llegaste a casa, con arañazos en la cara, los nudillos lastimados y sin tu nueva casa de campaña, con la mirada perdida y solo una cosa en las manos: EL videojuego.

Enciendes la consola que está a la TV que a su vez está al teatro en casa 5.1 que “tuneaste” una noche antes… y justo en ése momento en el que comienza el gran viaje: alguien en tu casa del sexo opuesto, o con gran mayoría de edad o incluso fuera de tu casa (un vecino, quizá) te arruina la experiencia en el mejor de los casos con un clásico: “BAJALE A TU ESCANDALO EN ESTE INSTANTE!”

Como ya no te quedan ni fuerzas para otra pelea, terminas reduciendo el volumen, y por ende… LA experiencia.

Para todos aquellos que ya han pasado por eso y que saben que LA experiencia en gran parte se debe al sonido…. Fabricantes como: Razerz, Logitech, Turtle Beach y Tritton Technologies se han apiadado de nosotros, estudiaron sus manuales de electrónica, y nos entregan verdaderas maravillas para empalagar a nuestros oídos con nada menos que diademas gamer con Dolby Digital Pro Logic Sorround a 7.1 canales.

Si, 7.1 (mejor que tu teatro en casa) y egoístamente sólo para ti, ya que LA experiencia no va a “perturbar” ni a una mosca a tu alrededor mientras escuchas como alguien te persigue “justo a las 5” o como están tirando metralla “a las 10 en punto” o si uno de tus soldados pide refuerzos “a las 3” o mejor aún: comandas un equipo táctico formado por otras personas al rededor del planeta que también estan tratando de salvar al mundo…. (vía online, claro).

Estas bellezas pueden embriagar de sonido a tus oídos (incluso alguno de ellos inalámbricamente) no importando si tienes Xbox, PS3 o PC.

Aquí un video de nuestros amigos de TURTLE BEACH y justo después algunos links interesantes.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

http://www.logitech.com

http://www.razerzone.com

http://www.turtlebeach.com

http://www.trittontechnologies.com

http://www.astrogaming.com/products

About Geeky