SE ME PERDIO MI IPHONE

PROTECCION? O INVACION DE LA PRIVACIDAD?

He escuchado que Apple a tenido ciertas denuncias por el sistema que el Iphone  tiene acerca del almacenamiento de información de la posición de cada iphone, eso me ha puesto a reflexionar sobre ¿cuál es la inconformidad?.

Es bueno o malo saber la locación de nuestros dispositivos?

Lo malo: vigilan nuestros movimientos, es un invasión a nuestra privacidad y personas malignas tienen acceso a esa información.

Lo bueno: sabes dónde se encuentra tu dispositivo por si lo pierdes o roban, sirve a los padres para cuidar a sus hijos  (secuestros) a las parejas cuando quieren saber dónde está el otro (celos) y en algunos casos para saber donde están los trabajadores (control).

La verdad es que aun que personas en todo el mundo se sientan agredidos por las características del iphone en algunas ocasiones son benéficas o por lo menos en MÉXICO que sería algo ventajoso a por lo menos útil (por aquello de los robos y secuestros).

Yo recomendaría que si ya inviertes en éste dispositivo te conviene saber cómo usar esto como algo positivo y no sentirte ofendido [ésa solo es mi opinión].

Les dejo este video que explica de una manera por que el escándalo de la localización y muestra que hay más medios con los cuales  puedes localizar.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky