La nueva TV

En medio de compras millonarias, como la de skype por Microsoft por la fabulosa cantidad de 8,000 millones, nos da una razón del como skype había comprado Qik unos días atrás, o la de tweetdeck por twitter por unos no tan despreciables 50 millones.

El destape de la plataforma de google musical el día de hoy  claro aún es para EEUU, o bien el programa de arrendamiento mensual de google, que con solo 20 dólares mensuales tendrás máquina y licenciamiento  con Chrome OS.  Y lo mejor que como es arrendamiento lo más seguro es que sea libre de impuestos. Como verán Google esta volteando a ver a todas partes esperemos que esta diversificación nos traiga muchas cosas buenas a los mortales. El problema es y será quien le hará ruido a google.

Bueno antes de empezar con teorías de conspiración vamos a hablar de algo más terrenal como sobre como boxee ha cambiado el mundo, logrando lo que el Apple TV apenas soñaba al tener más de medio millón de usuarios, bueno para los que no sepan que es boxee les dejo esta liga http://boxee.tv , bueno porque que tanto rollo con esto, simplemente es el sistema de streeming mas avanzado que conozco no solo de series sino de películas y que tan buen negocio es esto que el gigante de la difusión ya volteo a ver este segmento, youtube anuncio su servicio de 3,000 películas desde 99 centavos a los 3.99.

Como verán el ver la tele desde tu pc o mejor dicho desde un dispositivo que se conecte a tu red en lugar de tu compañía de cable es lo de hoy, es por eso que les dejo tres paginitas para ver esto desde la comodidad de tu sillón ya sea que conectes tu maquina a tu pantalla o que te compres una caja para verlos (todas estas ligas son gratis).

1)      http://www.seriesyonkis.com/ Sitio español con buena variedad, que por cierto este par de muchachos hoy en día son millonarios. La gran mayoría de sus videos descansan  sobre Megavideo. Recuerden si tienen el router de Telmex pueden apagarlo y prenderlo cada que se les termine el tiempo.

2)      http://tubeplus.me/ Para series no hay más que este.

3)      http://www.letmewatchthis.ch/ Películas y series.

Esto es todo por esta semana.

About Geeky