OB3 acercándose

Con una semana de retraso revise muchas cosas y pedí ayuda para poder realizar este post así que estos son productos de esa  lluvia de temas,  hablaremos de tres cosas espero que no se aburran.

El primero es el tan nombrado OB3 http://www.o3bnetworks.com/ , tema sugerido por Ricardo Torres (muchas gracias viejo). Primero que nada empecemos por platicar de qué se trata esto, pues verán es un proyecto bastante grande, involucra el enviar unos cuantos satélites (20), si leyeron bien satélites de los que salen al espacio.

Si quieren saber quiénes invierten, pues esta desde el banco con mayor presencia en el mundo,  pasando por la empresa que hará los  satélites, un banco africano e inversoras de capital de riesgo, y claro el que no puede faltar es el buen Google.  El objetivo de este proyecto es dar a las economías emergentes,  ojo eso quiere decir que nos toca también a nosotros, tengan  internet de buena calidad y altas velocidades a precios razonables. A sí que todo suena perfecto y en teoría en el 2013 se lanzarán los primero 8. Así que agárrense porque vamos a conocer el internet de primer mundo.

Lo que me deja pensando un proyecto tan grande te metes a la página oficial y en últimas noticias encontramos que la última noticia es el 16 de febrero, pero bueno no hay que ser mal pensados hay mucho dinero involucrado así como empresas que realmente controlan el mundo.

Tags: , ,

About Geeky