Una opción para el cuidado de tu auto

Propuesto por mi buen amigo Teofilo Borja, platicaré un poco de SabuesoGPS http://www.sabuesogps.com.mx/ , y esto me lleva a pensar en  lo pequeño que es el mundo hace como un año Paul Conde  me mandaba una presentación de una nueva empresa que funcionaba con  un celular y por mensajes SMS podías cortar el suministro de gasolina y enviarte  la ubicación satelital del vehículo. Pues bueno lo que me decía el buen Paul hoy me lo afirma Teo con una empresa más seria, un producto mucho más maduro y que realmente suena una opción muy buena para tenerlo en tu coche.

De fácil instalación cualquier autobutique te lo puede instalar, puedes monitorear hasta exceso de velocidad gracias a su GPS cuidado niños que toman el  carro de papá o no falta el hermano que nunca le pone gasolina al coche, tu eres el que decides cuando activar la búsqueda,  hasta cuando lo dejas mal estacionado te avisa que se lo lleva la grúa.

Bueno chéquenlo es una buena opción aunque la página y la atención telefónica no son tan buenas, pero  el producto suena que lo es, el precio de este bonito kit de seguridad es de “como cuatro mil pesos” cito la respuesta de la persona que me atendió por teléfono.

Lo bonito de esto es el desembolso de ese dinero una vez y después solo con tus tarjetas de prepagos vives feliz.

About Geeky