Listos para windows 8? Check it Out!

Así es, ya se anunció para 2012 la nueva versión de Windows, el nombre de código Windows 8.

Esto muestra que Microsoft va más rápido en la innovación de sistemas operativos, curiosamente tomando lo mejor de varias tecnologías que ya conocemos y que otros fabricantes aplican (por no decir marcas) pero siempre bajo los lineamientos de la movilidad y la interactividad, pareciéndose cada vez más a los dispositivos móviles (SmartPhones y Tablets) que tanto revuelo han causado.

Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows hizo oficial los rumores que días antes estuvieron rondando por aquí y por allá.

Parece ser un totalmente renovado sistema operativo, completamente Touch, integrable con las redes sociales y una infinidad de aplicaciones y gadgets, con una interfase estilizada y altamente cargada de gráficos.

Te permitirá trabajar con diversas tareas de manera simultánea sin tener que estar organizando ventanas.

En la “pantalla de inicio”, de hecho desaparecen las ventanas, mostrando lo que llamaríamos mosaicos, de ahí se podrá consultar la información más importante, una especie de dashboard donde encontraremos aplicaciones, fotos, calendario, vídeos, música, gadgets, accesos a las aplicaciones y muchas cosas más, de ahí podrás partir también al lado clásico al estilo de Windows 7 con las aplicaciones que conocemos y manejamos hasta hoy, conservando el sistema de archivos tradicional.

Podrá ser operado con Teclado y Mouse aunque su misión es ser “100% táctil” ya que integra además un teclado en pantalla, personalizable al estilo de los teclados ergonómicos de  Microsoft para aprovechar la pantalla.

Esto nos hace pensar que los fabricantes de Pcs tendrán que evolucionar de la mano para hacer los dispositivos más livianos, con pantallas táctiles y ergonómicos , resultaría muy incómodo operar un sistema operativo con una simple pantalla LCD.

Este sistema operativo presumen será compatible o instalable en dispositivos Laptops y Desktops.

Estén al pendiente de los siguiente vídeos, por el momento juzguen por ustedes mismos y háganos saber que piensan sobre esta evolución de Microsoft, será que falta poco para el fin de las Pcs?

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky