nano-medicina

La nanotecnología ya lleva 10 años en desarrollo y podemos decir que se ha ido incrementando a pasos agigantados, no solo en desarrollo si no también en investigación, creación y aplicación de sus beneficios en diferentes áreas de estudio para los seres humanos. Una de estas áreas es la medicina, en la cual ha tenido un gran desenvolvimiento, a tal grado de que se han creado nanobots de tamaños mucho más chicos que los virus los cuales los glóbulos rojos del cuerpo no detectan.

Estos nanobots pueden atacar células dañinas para el organismo, tales como las del cáncer (sin generar tanto daño como la quimioterapia), además de que ya se realizan estudio para otorgar dosis de medicamentos mediante estos nanobots en las zonas específicas en donde se requieran.

Esta tecnología va muy avanzada en la rama de la medicina, a tal grado que se ha planteado que se pueden descubrir y curar enfermedades como el Alzheimer  y el sida.

¿Cuánto costara? ¿Podre pagar mi tratamiento con esta tecnología?

Aunque sea difícil de creer por muchos y entre ellos yo me incluyo, el uso de esta tecnología no es caro y aunque aún no se tienen precios del uso de esta tecnología en el cuerpo humano para la realización de un tratamiento expertos aseguran que será mucho más económico el costo que muchos de los tratamientos que se ocupan en la actualidad para combatir enfermedades.

Sin duda la nanotecnología va avanzando día con día, y con un costo bajo y mejores resultados en la medicina estoy seguro de que se expandirá  por todo el mundo de manera acelerada y vamos a poder tener testimonios que respalden su seguridad y eficacia muy pronto.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky