nano-pintura

De qué color lo quieres

Para que compras varios carros de diferentes colores si puedes tener uno que cambie de colores

Una de las preguntas más hechas por el hombre de qué color quieres tu auto.

Desde hace mucho todas aquellas personas que tienen auto les gusta lucirlo y que mejor forma con un color llamativo que es la forma más notable de hacerlo pero entraba la cuestión, que otras personas tengan el mismo auto y para terminar el mismo color.

Después surgió otra modalidad el diseñar y pintar el auto de forma deseado, una personalización simple pero llamativa en algunos casos.

Tiempo después no fue suficiente sino requerían de algo más, y se comenzó con el tuning que es la modificación de todos o la mayoría de los componentes para tener una mejora desde velocidad hasta audio, con diseños de pintura muy llamativos y demasiados lujosos.

Pero aun que se dejo de lado lo común siguió un problema que después de un rato el modelo o color se vuelven cotidianos existen nuevas propuestas.

En el caso del modelo: modificaciones de la carrocería  en general

En tanto el color: conocido como camaleónica esto por que cambia de color conforme se vea chequen este video que demuestra lo que les cuento.

Y otra forma más tecnológica. Te imaginas tener un auto que le puedas cambiar el color a placer y dl color que tu desees sería muy práctico y podrías adecuar el color a la situación, bueno este método esta en prototipo se llama pintura paramagnética que es se preguntaran pues es un sistema que está compuesto de la pintura básica pero con un ingrediente extra que es oxido de hierro y un sistema eléctrico especial. Es como tener varios carros en uno.

Esto funciona al activarlo la pintura y modifica el modo de reflejar la pintura eso logra el cambio claro que cuando el dispositivo se apaga este retorna al color de origen.

Hasta el momento la empresa que planea lanzar el sistema es Nissan

Aqui, un par de videos de lo que hoy en dia se puede asemejar a esta tecnologia:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky