nanotecnología automotriz

La nanotecnología se caracteriza por ser un   campo multidisciplinario, cohesionado exclusivamente por la escala a la que se trabaja. Para comprender el potencial de esta tecnología, es clave   conocer el comportamiento de las propiedades físicas, mecánicas, químicas, térmicas, estructurales, texturales, etc. a escala manométrica, este comportamiento está fuertemente determinado entre otros factores a los efectos cuánticos. La revolución nana tecnológica, se asocia, por una parte, a la “fabricación molecular” cuya viabilidad tendría un impacto enorme en nuestras vidas.

La nanotecnología en el área automotriz se está desarrollando favorablemente, tanto así que lleva un progreso muchísimo más avanzado que el que se pensaba se lograría 2 años después de empezar a crear sistemas nano tecnológicos para aplicarse en la misma. Muchas personas se preguntan cómo es posible usar nano partículas dentro del área automotriz, y pues aunque se escuche sorprendente de la nanotecnología se pueden sacar muchísimos beneficios aunque los nano riesgos no sean tan diminutos, una de las maneras en las que ahora se aprovecha todo este circuito nano tecnológico es como para hacer  mucho más dura y  más durable la pintura y a fortalecer los adhesivos usados en algunas áreas del armado de los vehículos.

Los expertos afirman que en un futuro próximo la mayoría de los automotores serán casi totalmente unidos por súper pegamentos y reforzados por nano partículas.

Muchas de las mejores marcas en el ramo automotriz ya están buscando las mejores opciones para poder aplicar la nanotecnología  en sus autos, ellos saben el riesgo que se está corriendo en el medio ambiente al seguir fabricando neumáticos o carrocerías que no tengan ningún beneficio, aunque por el otro lado saben que las nano partículas pueden comportarse de manera inesperada pasando por la piel hacia la sangre y hasta llegar por ultimo al cerebro. Es por eso que muchos laboratorios están realizando mejores opciones para que se aplique la nanotecnología de la mejor manera posible.

Siendo realistas sabemos que todavía faltan años para que el uso de esta nanotecnología sea lo más eficiente posible, aunque sus pros han llegado más rápido de lo que creímos y es por el hecho de que una empresa ya desarrollo con nano partículas un aditamento para que el consumo de gasolina sea mucho menor que el normal  y el rendimiento del motor sea mucho mas.

Así que ya sabes ahora el que sigas gastando más gasolina ya es una opción tuya!

En todo el mundo dia a dia lo que siempre se ha querido crear es la tecnología de punta es por eso que la marca sonax decidió incursionar en el aspecto nanotecnologico  para aumentar sus cualidades  y mejorar la calidad para su serie xtreme para el cuidado de pintura.

Sonax cuenta con un laboratorio de investigación y pruebas, donde somete constantemente a cada uno de ellos a exhaustivas pruebas de aplicación, que simulan las situaciones de uso de los clientes. Dentro de su amplia oferta Sonax posee productos que, si bien son tradicionales, como las ceras, la silicona o los detergentes para el depósito del líquido del limpia parabrisas, siempre ostentan un plus que eleva su rendimiento frente a la competencia.

Es muy fácil para las marcas poder decir que están haciendo estudios en los mejores laboratorios para poder formar el mejor producto en su línea y lograr que el cliente se sienta satisfecho , pero ¿en verdad alguien esta haciendo lo mejor para que los nano riesgos sean mas pequeños  y se genere en realidad un beneficio para el medio ambiente para la salud del ser humano y para la estabilidad económica del mundo? ..pues creo no sabremos hasta dentro de unos años si en verdad esto es posible pero mientras ahorra si eres de los que quiere ser parte y poder gozar de la nanotecnología porque varias de las mejores fuentes mencionan que durante 5 años estos dispositivios tendrán un precio por muy alto de lo imaginable.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Geeky