Energia verde

Algunas veces te pones a pensar toda la energía que gastamos sin poder reusar, pues hay una compañía llamada Orange Company que lleva esta idea a un pensamiento horizontal de verdad, pues ellos han desarrollado las botas energéticas. Que es esto, pues nada imaginen que se van a un concierto y se dan cuenta que al final del día están sin batería en su cell, pues no se preocupe solo van a tener que cargar su teléfono con la energía que recaudo sus votas a lo largo del concierto, suena loco pero es real.

Esto como todos sabemos es el primer paso a un futuro de total independencia donde no tendremos que quedar sin batería nunca más. Además de que se están desarrollando nuevos dispositivos  de carga que en un  par de años ya no necesitaras conectar tu teléfono para cargarlo, esta carga se hará vía microonda, pero esperemos pues además que las cargas serán más eficientes también así la duración de la carga en tu batería. Pero buenos dejemos de pachequerar, que esto sí es una realidad botas.

Además existen cargadores más eficientes de esta misma empresa, desde cargadores solares o por uso de el viento son buenos y hay que echarle un ojo en http://www.gotwind.org/.

Saludos y nos leemos la semana que entra.

About Geeky