Tableta digitalizadora.

Wacom, es  una excelente herramienta para arquitectos, fotógrafos, diseñadores y todos aquellos que trabajen con imágenes. Lo  que más llama la atención es que tiene una superficie táctil,  además es...

Wacom, es  una excelente herramienta para arquitectos, fotógrafos, diseñadores y todos aquellos que trabajen con imágenes.

Lo  que más llama la atención es que tiene una superficie táctil,  además es una pantalla TFT, LCD de 12,1 pulgadas, donde se puede apreciar en tiempo real las imágenes con las que se están trabajando y  la pantalla ofrece más de 16 millones de colores; esto es perfecto para todas las personas que trabajan con fotografías.

Esta tableta ofrece una experiencia de lápiz en pantalla altamente sensitiva de modo que pueda trabajar directamente con sus imágenes y aplicaciones de la manera más natural posible. Con precisión de “punta de lápiz”, control rápido de cursor y 1024 niveles de sensibilidad a la presión en la punta del lápiz y el borrador, la tableta le entrega mayor control, comodidad y productividad.

Cuando hablamos de comodidad es porque nos ofrece la flexibilidad de trabajar con la  pantalla del modo que deseemos. Gira fácilmente,  la podemos colocar en posición recta  ó en el ángulo que se nos sea más cómodo, incluso la podemos apoyar en nuestras  piernas.

Les dejo una el link  donde encontraran todas las especificaciones técnicas, y un video donde se muestras como se puede trabajar con esta tableta.

http://www.wacom.com/es/Products/Cintiq/Cintiq12WX.aspx

About kikaER