Sismógrafo portátil.

Es el primer USB que te advierte de los sismos hasta 60 segundos antes de que lleguen a la Ciudad de México.

SkyAlertPersonal ;  Lo interesante es que este dispositivo es un USB de 4GB de memoria el cual recibe la información vía satélite gracias a un sistema de alerta sísmica conectada a los sismógrafos instalados en la costa del océano pacífico (CIRES) y levanta la alerta. De inmediato el SkyAlert comienza a emitir un sonido y a vibrar desplegando en su pantalla, la intensidad del sismo, lo cual permite reaccionar y tomas las acciones preventivas necesarias antes de que la onda sísmica impacte a la Ciudad de México.

El diseño es como un USB de 1.1cm x 2.8 cm x 4.6 cm, posee baterías de litio de hasta 5 horas de duración (se recarga directo del puerto USB de la computadora) y posee una alerta de 90 decibeles con sonido de alta frecuencia.

SkyAlertPlus  es un dispositivo de reacción automática ante un sismo que puede realizar hasta 8 comandos específicos en caso de recibir la Alerta Sísmica Satelital y accionar mecanismos de autoprotección para evitar posibles siniestros en las instalaciones. Dentro de sus aplicaciones pueden estar: detener elevadores, cerrado o abierto de válvulas de gas o cualquier elemento líquido gaseoso, apertura de puertas, encendido de luces de emergencia, detener la operación de maquinaria, entre muchas más.

Les dejo un link donde encontrar más información de este dispositivo.

http://www.skyalert.mx/skyalert_web/sitio/index.php

 

 

About kikaER