Nike+ FuelBand.

El pretexto perfecto para empezar a hacer ejercicio.

Nike ha anunciado por medio de su nueva campaña “Make it Count” la pulsera que mide supuestamente tu nivel de energía que aplicas a diario, comenzando cada mañana en tiempo real.

Esta pulsera en realidad, mide tu movimiento gracias a un acelerómetro de tres ejes, calculando el número de pasos y movimientos realizados, pasando esta información a calorías consumidas. Estas calorías gastadas son convertidas por la Nike+ FuelBand en puntos, que hacen que luces LEDs se vayan iluminando, empezando por el color verde  hasta llegar al rojo.

embedded by Embedded Video

 

Está formada de silicona por lo cual será discreta y nada estorbosa para tus actividades diarias, posee una batería de polímeros de litio, capaz de estar 4 días sin recarga, además cuenta con un puerto USB para sincronizarse y cargarse con tu computadora. Gracias a esta sincronización, podremos ver nuestros registros y como va nuestro progreso mediante unas gráficas de barras. Estos resultados los podremos compartir con nuestros amigos en Facebook, Twitter o la comunidad online de Nike.

Aún no tiene fecha de llegada a México, el costo en E.U.A. es de 149 dólares, que serían aproximadamente $2,000.00.

About Gex28