Mouse para jugadores online

El G600 gaming mouse tratará de satisfacer todas las necesidades de cualquier gamer MMO (massive multiplayer online), cuenta con hasta 20 botones perfectamente manejables para hacer que los juegos de...

El G600 gaming mouse tratará de satisfacer todas las necesidades de cualquier gamer MMO (massive multiplayer online), cuenta con hasta 20 botones perfectamente manejables para hacer que los juegos de los MMO sean más sencillos y  reducir la frustración de muchos jugadores.

El G600 es una herramienta intuitiva y bastante sencilla de utilizar. Este mouse pesa 133 gramos y su cable hasta dos metros de largo, lo cual lo hace fácil de manipular. Su forma se adapta a la mano sin ningún problema, evitando que algún dedo quede en una postura incómoda. El recordar la secuencia de botones y su ajuste respecto a los números del teclado requiere algo de práctica.  Afortunadamente, se ha de ser muy torpe para no acomodarte tras un lapso de tiempo.

Una gran ventaja con la que cuenta este ratón es que puedes configurarlo para que se adapte mejor  al juego que practicas,  descargando la herramienta de configuración  desde la página principal de Logitech.

Si no deseas romperte la cabeza configurando los 20 botones del dispositivo, lo único que deberás hacer es conectarlo a la salida del USB. Tu equipo lo detectará en pocos segundos y lo único que tendrás que hacer es jugar.

Una vez que ya seas un maestro en el manejo de tu mouse, la mejoría se nota mucho. Pongamos el ejemplo de ” World of Warcraft”, durante el juego en PvE (Jugador contra Entorno), la velocidad de ataques y el uso de tácticas predeterminadas aplicadas por el  ratón puede incluso hacer que el juego sea más dinámico, al no tener que estar picando con tu mano inmóvil las teclas de habilidades. Este efecto se nota mucho más en el PvP (Jugador contra Jugador) en donde aquellos que tengan dificultades para controlar las teclas, apuntar al enemigo y atacar al mismo tiempo verán que sus esfuerzos se reducen considerablemente al no tener que buscar desesperadamente en el teclado el ataque más potente de su arsenal.

Con el G600 sin duda alguna obtendrás ventaja sobre cualquier enemigo que tengas.

 

About Gex28