Xbox 8?

Para todo fanático del Xbox se espera con ansia el lanzamiento de la nueva consola que tanto nos divierte y promete divertirnos por mucho más tiempo. Los rumores sobre la...

Para todo fanático del Xbox se espera con ansia el lanzamiento de la nueva consola que tanto nos divierte y promete divertirnos por mucho más tiempo.

Los rumores sobre la nueva consola no se hacen esperar desde que capacidad tendrá, que tipo de innovaciones acompañaran a esta consola hasta su nombre forman  parte de la gran lista de expectativas que genera esta gran consola. Por mucho tiempo se ha esperado el gran lanzamiento de la nueva consola esperando que salga con el nombre de Xbox 720 pero eso puede cambiar.

Entrando de lleno al tema recientemente. El Foro Nacional de Arbitraje, el cual maneja las disputas comerciales internacionales, se pronunció a favor de Microsoft en una denuncia contra un ciudadano chino que presento una serie de dominios de todo tipo para Xbox como: XboxPhone.com, XboxTablet.com, XboxLiveTV.com, XboxCompanion.com, Xbox8.us y Xbox8.org.

Estos dominios que por cierto ya fueron recuperados pos Microsoft, nos hacen pensar que el nombre de la nueva consola puede ser Xbox8 y no el tan esperado Xbox720. La única forma de averiguarlo es esperando a que Microsoft nos dé una pequeña mirada o por lómenos un  adelanto de la nueva consola.

celebrex nsaid

About angeldem

No Comments

Start the ball rolling by posting a comment on this article!

Leave a Reply