Estos si son viajes de altura.

Desde siempre el hombre ha querido  ver las estrellas, un sueño casi imposible. Cuando el hombre llego a la luna fue un parte aguas en este sueño. Se comenzó a...

Desde siempre el hombre ha querido  ver las estrellas, un sueño casi imposible. Cuando el hombre llego a la luna fue un parte aguas en este sueño.

Se comenzó a ver la forma de cómo llevar a personas al espacio sin tener fines de investigación con el solo propósito de conocer el espacio. La empresa Virgin Galactic está afinando los últimos detalles para que esto sea posible, con un costo de $200 mil dólares por persona las  personas podrán experimentar  una experiencia que solo estaba al alcance de los astronautas.

Innovando tanto en los destinos como en el transporte ya que la empresa Virgin Galactic también estará poniendo en uno nuevo método de viaje espacial ya que la nueva nave despegara de una nave madre la cual puede despegar igual que un avión convencional esto reduce el gasto excesivo de combustible para cohetes

Este innovador método será empleado en el próximo año así que si te sobran unos $200 mil dólares y tiempo te puedes dar una vuelta al espacio.

 

About angeldem