Google Glasses “Los lentes del futuro”

Google no se cansa de sorprender al mundo con sus continuas innovaciones, ahora mostrando sus nuevas gafas virtuales, estas cuentan con una cámara web integrada, un micrófono, conexión a internet...

Google no se cansa de sorprender al mundo con sus continuas innovaciones, ahora mostrando sus nuevas gafas virtuales, estas cuentan con una cámara web integrada, un micrófono, conexión a internet por wi-fi, bluetooth y dos minipantallas que permitirán acceder a los correos y textos.  Si te caracterizas por ser descuidado no te preocupes, serán bastante duras para resistir golpes, caídas y demás pero serán más ligeras que unas gafas de sol.

Para demostrar cómo funcionan estas gafas se hizo un video donde se muestra la calidad de video y lo bien que se adecuan a tu cara.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Otra de sus características es que serán anti-robos, cuenta con un sistema por el cual si alguien intenta quitarte las gafas están quedarán totalmente inutilizadas en el momento que abandonen tu cabeza, serán completamente inservibles para el ladrón.

Obviamente contarán con Android, se presento un avanzado prototipo llamado “Explorer”, a un precio de 1500 dólares para quien las quiera probar, aunque los últimos rumores apuntan que los lentes se venderán en un precio de entre 250 y 600 dólares dependiendo de las funcionalidades.

About Gex28