Primera playera programable

En ocasiones cuando despertamos y vamos a nuestro guardarropa  nos sentimos frustrados al no tener una playera adecuada para el día que nos espera, y es que resulta imposible tener...

En ocasiones cuando despertamos y vamos a nuestro guardarropa  nos sentimos frustrados al no tener una playera adecuada para el día que nos espera, y es que resulta imposible tener una prenda para cada momento. La TshirtOS viene a resolver ese problema. Fue diseñada por CuteCircuit.

Muchos son los gadgets que nos sorprenden a diario con su innovación, pero esta playera es asombrosa y nos será de mucha utilidad para expresar justo lo que deseamos, lo único que necesitamos es un Smartphone, que será el que envíe la señal a la misma.

Cuenta con una pantalla LED donde pueden mostrarse los vídeos e imágenes de tus redes sociales, así como tweets y demás contenidos alojados en tu Smartphone. Por si esto fuera poco, también incluye cámara, micrófono y acelerómetro. Todo esto equipado en una simple prenda de vestir.

La fusión de todos estos elementos logran un resultado bastante atractivo e interesante y a muchos nos gustaría probarlo de inmediato, pero de momento debo decirles que forma parte de una campaña publicitaria y su lanzamiento al mercado dependerá del impacto que cause entre las personas.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28