Teclado Solar

Logitech es una de las marcas que se ha preocupado por ayudar al medio ambiente, al querer que las personas cambien el uso de pilas y baterías en aparatos electrónicos...

Logitech es una de las marcas que se ha preocupado por ayudar al medio ambiente, al querer que las personas cambien el uso de pilas y baterías en aparatos electrónicos por  la energía solar.

Y ahora ha dado un paso más presentando su nuevo teclado K760, es un poco más grande que el teclado anterior de Apple debido a la incorporación de los paneles solares, los que mantendrán al dispositivo cargado. Puede funcionar tanto con luz solar como con luz artificial, y según el fabricante funciona de la misma manera que el modelo de Apple.

Cuenta con  teclas especiales, las cuales permiten a los usuarios Apple conectar  este teclado con otros aparatos iOS, como el iPad o el iPhone, y puede ser sincronizado con hasta tres dispositivos a la vez.

El teclado Logitech K760, cuenta con unos soportes de goma para evitar que se mueva mientras lo usamos, su acabado en plástico (sin PVC), es también bastante compacto y ligero para que su traslado sea sencillo.

About Gex28