El nuevo mayordomo de tu casa

Muchas veces por las prisas olvidamos apagar algún aparato eléctrico de nuestra casa, como las lámparas, la computadora, etc. Y quisiéramos poder apagarlos a distancia como lo hacen en algunas...

Muchas veces por las prisas olvidamos apagar algún aparato eléctrico de nuestra casa, como las lámparas, la computadora, etc. Y quisiéramos poder apagarlos a distancia como lo hacen en algunas películas futuristas.

Belkin ha lanzado al mercado WeMo, este singular gadget  podrá ayudarte con cualquier electrodoméstico que le conectes.  Para prenderlos o apagarlos lo único que harás será descargar una aplicación gratuita a tu Smartphone,  y gracias al Wifi podrás hacer lo que necesites.

El Wemo trae consigo un sensor de movimiento, que podrás usarlo como lo requieras por ejemplo: Para encender las luces cuando entres  a alguna habitación y apagarlas cuando salgas de esta. Además  cuenta con la integración de su hardware con la web IFTTT (If This Then That). Este servicio Web nos permite establecer reglas de comportamiento (Si ocurre esto, entonces haz…).

Este dispositivo tiene un precio de 50 dólares americanos. Mientras que el conjunto de controlador + sensor de movimiento asciende a los 100 dólares.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28