Ouya llegará en 2013

Ouya la nueva consola con Android, se dice que llegará al mercado a principios del 2013. Ha causado gran expectativa entre los gamers debido a su precio  de 119 dólares...

Ouya la nueva consola con Android, se dice que llegará al mercado a principios del 2013. Ha causado gran expectativa entre los gamers debido a su precio  de 119 dólares con un control  y gastos de envío incluidos.

A diferencia de otras consolas Ouya cuenta con un diseño pequeño,  lo cual la hace perfecta para llevarla a donde sea.

Además ofrece una opción atractiva tanto para desarrolladores como para usuarios, ya que no se tendrá que pagar ni un centavo por publicar, ni por jugar videojuegos debido a que tomará el modelo de Free to play,  solo se pagará en caso de que algún jugador quiera comprar algún artículo o alguna suscripción, una idea muy similar a la que tiene Android en su tienda para smart-phones.

En cuestion de títulos Ouya tiene el soporte de personas como Brian Fargo, Adam Saltsman (Canabalt) y el mismísimo Markus “Notch” Persson (Minecraft).Pero será mejor esperar a que las negociaciones sigan avanzando y estar al pendiente de su cuenta en twitter, @playouya, para saber si la consola es tan buena como parece.

About Gex28