Martian , el nuevo reloj inteligente.

Hoy en día el reloj ha perdido popularidad en las nuevas generaciones, ya no es tan común ver  personas con un reloj en mano,  debido a que ya no es...

Hoy en día el reloj ha perdido popularidad en las nuevas generaciones, ya no es tan común ver  personas con un reloj en mano,  debido a que ya no es necesario para saber la hora.

Kickstarter ha empezado un proyecto pare regresarle protagonismo al reloj, y han creado al Martian. Está lejos de contar con un diseño futurista, de hecho es sobrio, elegante, y podría pasar de forma discreta como un reloj más. Sin embargo cuenta con buena tecnología en su interior.

Y es que Martian se puede sincronizar con los smart-phones vía Bluetooh, de estar forma ya no sería necesario sacar el celular para hacer un comando si no hablarle directamente al reloj.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Además de darle instrucciones, también podemos usarlo de manos libres. Cuando recibamos una llamada podemos configurar el reloj para que este vibre. Entre muchas otras funciones que se ven en el video.

Estos relojes llegarán al mercado a principios del 213, entre enero y febrero para ser más exacto, su precio estaría en 105 dólares dependiendo el modelo que se llegué a elegir.

About Gex28