Double, el robot Ipad

Double Robotics ha creado a Double, lo que te permitirá estar en dos lugares a la vez, para poder lograrlo lo único que necesitarás será tener 2 Ipads y pagar...

Double Robotics ha creado a Double, lo que te permitirá estar en dos lugares a la vez, para poder lograrlo lo único que necesitarás será tener 2 Ipads y pagar 2,000 dólares.

Esta idea pude sonar muy parecido a estar en línea mediante dos computadoras, pero lo novedoso de este gadget es que permite que tú mismo lo controles desde tu propia ubicación. Puedes llevar a Double a cualquier rincón, cualquier dirección que desees, utilizando los controles que aparecen en tu Ipad. De esta forma no te perderás nada de lo que ocurra en esos lugares, aunque estés lejos.

La idea parece prometedora, pero se necesita trabajar más en el diseño de Double, ya que el Ipad parece estar demasiado expuesta a sufrir golpes y otros posibles daños.

La primera generación de este Gadget se ha agotado, y según sus creadores habrá más a partir del 2013, esperemos traiga mejoras para que realmente se vuelva de utilidad.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28