¿Llegarán los iPods?

Apenas asimilando la noticia del nuevo iPhone5, en la Web ya circulan los rumores de que Apple, podría presentar la nueva generación de iPods. Típico de estos dispositivos de audio...

Apenas asimilando la noticia del nuevo iPhone5, en la Web ya circulan los rumores de que Apple, podría presentar la nueva generación de iPods.

Típico de estos dispositivos de audio tendrán varias versiones, desde los económicos  iPod Schuffle, hasta los más potentes iPod Touch.

Las remodelaciones  para el iPod Touch, van desde algunos cambios físicos como: diferentes colores y un nuevo conector de 9 pin, también la integración de iOS 6. Los precios se mantendrían entre los 299 y 399 dólares.

Para el iPod Nano se presentarán diversos cambios internos,  uno de los principales es la incorporación del Wifi, además de una nueva oferta de colores y tamaños de almacenamiento. Su precio aproximadamente sería de 169 dólares.

Por último el iPod Schuffle, seguirá siendo la versión más accesible ya que su precio será alrededor de 49 dólares,  la novedad de este modelo es que  añadirán más colores, pero en cuanto a sus cambios internos  se espera se den más detalles en la próxima junta de Apple.

About Gex28