Por fin! IPhone 5 ha llegado!

El día de hoy a las 12 del medio día Tim Cook, CEO de Apple comandó la presentación del Nuevo Iphone 5, esta presentación se vio acompañada de otros anuncios...

El día de hoy a las 12 del medio día Tim Cook, CEO de Apple comandó la presentación del Nuevo Iphone 5, esta presentación se vio acompañada de otros anuncios referentes a la marca sin embargo el evento fue centrado en su nuevo lanzamiento del teléfono que vino a revolucionar el mundo.

Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple tomó la palabra para hablarnos de esta nueva edición, El iPhone 5 “es el mejor producto que hemos fabricado”, asegura Schiller. “Este gadget es algo que nadie más en nuestra industria ha hecho. Es el iPhone más delgado y ligero que hemos fabricado”, detalla el ejecutivo, la nueva versión es 20% más ligera que su antecesor.

El equipo tiene una pantalla de 4 pulgadas y se añadió una quinta fila para tus apps.

“Todo nuestro software ha sido actualizado para esta nueva pantalla”, también confirmó lo que hasta hoy era un rumor: El nuevo iPhone tiene conectividad LTE (4G).

Rob Murray, productor ejecutivo de Electronic Arts tomó la palabra para indicar que el iPhone 5 tiene el chip A6, dos veces más rápido que el procesador A5 del iPhone 4S y 4 veces más rápido que el 4.  ”Esta calidad es sólo apreciada en una consola casera de videojuegos“, dijo Murray.

Otra característica mejorada es la de la cámara que ahora es de 28 megapixeles, algo que incluso pocas cámaras fotográficas logran alcanzar en la actualidad, también este equipo podrá capturar imágenes 40% mas rápido que su antecesor.

De regreso con Philip Schiller se mencionaron los 3 micrófonos que contendrá el teléfono, así como la reducción del conector dock en un 80%.

Como ya muchos saben este Iphone 5 traerá consigo la actualización del IOS6, la nueva versión de mapas tomtom, entre otras mejoras que en total suman más de 200.

El equipo se seguirá presentando en colores blanco y negro y estará disponible en USA el día 21 de septiembre aunque podrán apartarlo desde el 14 y en México así como en mas de 100 países a partir de Diciembre.

Que opinas respecto a esta nueva versión? Cumple con tus expectativas?

Conoce mas del nuevo IPhone5 en http://www.apple.com/iphone/features/

About admin