El turno de WIIU

Después de que Apple tomará todo el protagonismo la semana pasada por su conferencia. Ahora Nintendo ha dado de que hablar con la presentación de su nueva consola WII U,...

Después de que Apple tomará todo el protagonismo la semana pasada por su conferencia. Ahora Nintendo ha dado de que hablar con la presentación de su nueva consola WII U, que está pensado para ser lanzado a finales  de noviembre, para convertirse en el regalo perfecto de todo niño en navidad.

Los japoneses creen que el precio de 299 dólares por la consola es ideal, ya que es una gran relación entre calidad y precio. Reggie Fils-Aime, el presidente de la división americana de Nintendo dijo “El modo en el que queremos acercarnos al consumidor es el de brindarle un gran valor, para que reciba mucho por lo que paga”,

Como ya es común en el mundo de los videojuegos, esta consola llegará en dos versiones. La simple, contará con 8 GB de disco duro será blanca y vendrá con un GamePad. Mientras que la versión avanzada, contará con 32 GB de disco duro, esta será negra, también vendrá acompañada de un Gamepad y diferentes accesorios como el cable de HDMI y dos adaptadores de corriente.

Sin duda el servicio de Nintendo TVii, que estará incluido de forma gratuita con el Wii U, ha despertado bastante interés entre los usuarios, ya que este permitirá agrupar en un solo mando todos los servicios de televisión, grabarlos y, gracias a internet, obtener más información sobre ellos.

En encuentros deportivos, la pantalla táctil permitirá acceder a estadísticas o la repetición de imágenes o incluso compartir comentarios con otros personas.

About Gex28