Un Demoledor Estreno

En la semana Disney lanzó el segundo tráiler de “Wreck-It-Ralph“,  conocido en español como “Ralph El Demoledor”,  esta película será su apuesta para regresar a los estelares en filmes animados....

En la semana Disney lanzó el segundo tráiler de “Wreck-It-Ralph“,  conocido en español como “Ralph El Demoledor”,  esta película será su apuesta para regresar a los estelares en filmes animados.

La idea es bastante creativa, y con un tema no muy explotado en el cine, pero que a todos nos gusta, los videojuegos.

Ralph, de 2,7 metros de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr.,donde Felix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Queriendo demostrar que puede ser un buen tipo y no sólo un villano, Ralph se escapa de su juego , y llega a las tierras de Hero Duty, un juego de disparos donde ayuda al héroe del juego, el sargento Calhoun, a luchar contra “Cy-Bugs”, los invasores alienígenas del juego, (este juego parece ser una parodia de Gears of War). Más tarde entra en Sugar Rush, un juego de carreras de karts, donde las pistas de carreras están hechas de caramelos, galletas y otros dulces. Allí, se encuentra a Vanellope von Schweetz, uno de los personajes de ese juego, que se ha enterado de que su juego se enfrenta a una grave amenaza que podría afectar a la galería completa, y que Ralph pudo haber empezado inadvertidamente.

En la película aparecen algunos personajes famosos de algunos videojuegos que cualquier gamer experto identicará sin problemas, donde los que destacan son, Bowser, Zangief y uno de los fantasmas de pac-man. La película se estrenará el próximo 2 de noviembre, y en caso de no conocer el juego aquí una liga http://disney.go.com/wreck-it-ralph/#/games/fix-it-felix.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28