Kim Dotcom regresará con Megaupload y más

Luego de que MegaUpload fuera cerrado en enero, debido que fue conocido como el mayor caso de fraude de copyright de la historia, causando pérdidas de 500 millones de dólares,...

Luego de que MegaUpload fuera cerrado en enero, debido que fue conocido como el mayor caso de fraude de copyright de la historia, causando pérdidas de 500 millones de dólares, a la industria del cine y musical. Dotcom ha twiteado: “El nuevo Mega tiene ya un 90% de su código completado. Los servidores necesarios en camino. Inversores, abogados y patrocinadores preparados. Tengan paciencia. Está llegando”.

El polémico fundador de Megaupload, ha seguido trabajando en sus proyectos como en Megabox, el cual permitirá que los artistas vendan su música directamente a los usuarios de esta plataforma, dejando a las disqueras fuera del negocio.

La idea principal de Megabox es dar a los usuarios acceso gratuito a la música, para esto antes tendrán que instalar una aplicación llamada “MegaKey”, esta contendrá publicidad, por lo que los artistas obtendrán directamente los ingresos de lo que producen.

“Esta nueva solución permitirá a los creadores de contenidos quedarse con el 90% de todas las ganancias y generar un ingreso significativo del mercado no aprovechado de las descargas gratuitas. He creado una innovación que podría resolver el problema de la piratería”, afirmo Dotcom.

Pese a estar en libertad bajo fianza y conseguir ser extraditado de Estados Unidos en marzo de 2013, el informático alemán estaría avanzando a buen ritmo con sus nuevos proyectos.

Lo que podríamos ver como un Megaupload 2.0 está cerca, y que según él cuenta con el apoyo de inversionistas y abogados que lo harán un servicio más poderoso.

Aquí un video para recordar lo genial que era Megaupload.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28