InRage, para que no pierdas nada

¿Eres de los que nunca recuerdan donde han dejado sus llaves? o típico, sales de casa deprisa y cuando estas apunto de subir al auto notas  que no traes tu...

¿Eres de los que nunca recuerdan donde han dejado sus llaves? o típico, sales de casa deprisa y cuando estas apunto de subir al auto notas  que no traes tu cartera. Philips ha lanzado un nuevo gadget que te ayudará a resolver estos problemas.

Su nombre es InRage, consiste en colocar una tarjeta en cualquier objeto que desees, y configurarlo en algún dispositivo móvil como SmartPhone o iPad. Tiene dos funciones bastante útiles, la primera sería aprueba de olvidos, ya que tu dispositivo móvil sonará cuando  el objeto se encuentre fuera de la distancia que tu estableciste, puede ser de 2 metros hasta 30 metros. Su segunda función te auxiliará a encontrar el objeto perdido, ya que sólo necesitas activar desde tu dispositivo la alarma, e inmediatamente la tarjeta empezará a emitir un sonido desde su ubicación para ser encontrado.

El costo aproximado de InRage es de 55 dólares un poco costoso, pero debido a su utilidad tal vez sea una buena idea comprarlo, si aún no estás tan convencido velo en acción en el siguiente video.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28