Guantes al estilo Inspector Gadget

Si eres de la privilegiada generación de los 80’s o 90´s, seguro recordaras la caricatura del Inspector Gadget. Este singular personaje que tenía un dispositivo distinto para cada ocasión, y...

Si eres de la privilegiada generación de los 80’s o 90´s, seguro recordaras la caricatura del Inspector Gadget. Este singular personaje que tenía un dispositivo distinto para cada ocasión, y es que sus artefactos podrían ser muy útiles  para nuestra vida diaria.

La firma Italiana Hi-Fun decidió tomar la idea de los “guantes-teléfono”,  según medios locales aspira a impactar la moda otoño verano europea.

A simple vista los guantes-teléfono, no se diferencian en nada de los tradicionales. Sin embargo por dentro poseen gran tecnología, se conectan vía Bluetooth a tu Smartphone,  y para poder hablar como el mismo Inspector Gadget,  en su pulgar tienen un auricular y en la punta del meñique un micrófono, para recargarlos cuentan con un puerto USB.

Hay dos tipos de modelos, para hombre y mujer, presentados en color negro o gris, cuestan 65 dólares. Sus creadores esperan cubrir primero el mercado europeo, para después empezar sus exportaciones a Estados Unidos.

About Gex28