Mide tu rendimiento con Fit Bit Ultra

Fit Bit Ultra, mostrará tu actividad física diaria, cuenta con varias funciones útiles, pero sobre todo puede funcionar como un gran motivador personal, pero vayamos por partes. Día a día...

Fit Bit Ultra, mostrará tu actividad física diaria, cuenta con varias funciones útiles, pero sobre todo puede funcionar como un gran motivador personal, pero vayamos por partes.

Día a día podrás ver las calorías que quemas con tu actividad física normal como: la distancia recorrida, número de pasos y escaleras subidas. Cuando conectes Fit Bit Ultra a la computadora,  te mostrará los resultados con gráficas realmente relevantes. Las actividades que no mide este gadget como: hacer pesas, nadar o bicicleta, se pueden anotar manualmente en la página del usuario y el dispositivo se encargará de convertirlas en calorías quemadas.

Su diseño de pinza permite que lo lleves contigo a donde sea, sin dar ninguna molestia, la batería es bastante duradera ya que puede durar hasta 4 días, y puede recargarse vía USB en aproximadamente una hora.

Otra función bastante interesante de Fit Bit Ultra, es que puede monitorear la forma que duermes, ya que no estar bien descansado puede afectar tú rendimiento.

Este dispositivo también tiene la opción de ayudarte en control de peso, sólo debes introducir que es lo que comes a lo largo del día y Fit Bit Ultra mostrará cuantas calorías consumes y cuantas gastas en ejercicio.

Este gadget, busca que continuamente estés en movimiento, que a diario cumplas tus objetivos, que sientas satisfacción cuando logres quemar más calorías de las que consumes, o cumplas tú meta de pasos diarios. Por el contrario, si tu rendimiento empieza a bajar, lo notarás en las gráficas.

Fit Bit Ultra sin duda te ayudará en que empieces a hacer ejercicio, será un buen motivador personal, su precio es de 150 dólares, un precio razonable por las múltiples funciones que ofrece.

About Gex28