Smart Insect, automóvil que reconocerá a su dueño

En Ceatec, una de las mayores ferias de electrónica del mundo, Toyota sorprendió a todos, con un auto llamado “Smart Insect”, sus siglas vienen de Information Network Social Electricity City...

En Ceatec, una de las mayores ferias de electrónica del mundo, Toyota sorprendió a todos, con un auto llamado “Smart Insect”, sus siglas vienen de Information Network Social Electricity City Transporter.

Aunque es pequeño, el  Smart Insect posee gran tecnología en su interior, cuenta con un sistema de reconocimiento de gestos y rostros, por lo que este automóvil es capaz de reconocer a su dueño e inclusive abrirle las puertas. También el conductor podrá conectar su Smart-Phone a un dock station, para que funcione de navegador o de reproductor de música.

Además este auto aprenderá las costumbres y preferencias de su propietario, para darle el mejor servicio posible como: reproducir la mejor música para el conductor, la temperatura ideal, acomodo de espejos o hasta sugerir rutas alternas en caso de embotellamientos.

El Smart Insect puede alcanzar hasta 60 km. De momento este automóvil sigue siendo un prototipo, pero con un gran futuro sin lugar a dudas.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28