Brazos Robóticos para tener super fuerza.

En Japón un grupo de investigadores de la Universidad  Ciencia de Tokio, han empezado un proyecto bastante interesante, los brazos robóticos.  Los cuales otorgaran gran fuerza al usuario que los...

En Japón un grupo de investigadores de la Universidad  Ciencia de Tokio, han empezado un proyecto bastante interesante, los brazos robóticos.  Los cuales otorgaran gran fuerza al usuario que los use.

Un diseño similar apareció anteriormente en el 2009 para ser exactos, pero ese sistema sólo era capaz de cargar 9 kilos.

Los brazos robóticos fueron puestos en exhibición durante un evento de tecnología. Su funcionamiento no es muy complejo, emplea una serie de tubos de aire presurizado, los cuales son capaces de contraerse y brindar soporte a la espalda, codos y brazos. Con este mismo principio funcionan varias maquinas industriales, las cuales se usan para levantamiento de objetos  pesados.

Los japoneses han dado  un paso importante, para que en un futuro los humanos seamos capaces de cargar cosas con gran facilidad que ni en sueños hubiéramos logrado.

About Gex28