Los Rumores sobre el iPad Mini

A su puro estilo, Apple ha lanzado la invitación para que todos estemos al pendiente el próximo 23 de Octubre, misma que parece asegurar la llegada del iPad Mini,  ya...

A su puro estilo, Apple ha lanzado la invitación para que todos estemos al pendiente el próximo 23 de Octubre, misma que parece asegurar la llegada del iPad Mini,  ya que su texto dice: “We’ve got a little more to show you“, “Tenemos un poquito más para mostrarte”,  parece ser un juego de palabras ya que la palabra “little”, significa “pequeño” y aludiría al tamaño más reducido de la tablet. Otro detalle de esta imagen son sus colores, ya que estos podrían ser los elegidos para usarse en la iPad Mini, esto sería muy interesante, ya que anteriormente el iPad sólo está disponible en blanco o negro.

Las especificaciones de la tableta son aún rumores que circulan en diferentes portales de internet, pero según una fotografía filtrada,  publicada por un blog alemán (Mobile Geeks)  el iPad mini partiría desde los 249 euros en su versión más básica de 8 GB con Wi-Fi ofreciendo a partir de ahí un amplio abanico de precios para las opciones de 16, 32 y 64 GB con o sin conectividad móvil.

Otros rumores, apuntan que Apple también estaría presentando Macbook Pro de 13 pulgadas con Retina Display, tecnología que hoy en día solo está disponible para la versión de 15 pulgadas.

En esta ocasión el evento se llevaría a cabo el próximo 23 de octubre a las 10 a.m. en el California Theater en San José, California.

About Gex28