Gadget para enviar aromas.

Los japoneses una vez buscan sorprender al mundo con su innovadora tecnología, en esta ocasión la empresa Chaku, ha desarrollado un gadget que permite enviar olores. Su nombre es Chat...

Los japoneses una vez buscan sorprender al mundo con su innovadora tecnología, en esta ocasión la empresa Chaku, ha desarrollado un gadget que permite enviar olores.

Su nombre es Chat Perf, ahora además de poder enviar imágenes o videos, también podríamos incluir algún aroma o alguna peste, un excelente complemento para la comunicación a distancia.

Este dispositivo de momento sólo estará disponible para iPhone 5, el gadget se conecta al puerto dock del teléfono, donde embona perfectamente, incluye un atomizador y un tanque de olor. Para poder compartir con tus contactos los olores, necesitará tener instalado el Chat Perf en su iPhone.

El futuro para Chat Perf, puede ser bastante  prometedor, para la mercadotecnia sería ideal, ya que podrían incluirlo en varias campañas, por ejemplo podrían incluir en la Apple Store diferentes aromas de perfumes para saber cual comprar, o los restaurantes podrían enviar aromas de sus más exquisitos platillos.

About Gex28